Iglesia "cristiana" ofrece cerveza helada para los que asistan al culto

increíble como la apostasía se esta apoderando de algunos que dicen ser cristiano, pero están lejos de la verdad.



Iglesia "cristiana" ofrece cerveza helada para los que asistan al culto








TULSA, Oklahoma.- Una iglesia ha causado controversia, al ofrecercervezas heladas a las personas que acudan a sus reuniones. Cristianos del lugar lo han catalogado de herejía.


La iglesia "cristiana", denominada "Discípulos de Cristo", ha puesto un panel en una concurrida avenida invitando asistir a las reuniones del domingo, donde se tocará temas de actualidad y el futuro de la iglesia en todo el mundo, además prometen acompañar con himnos tradicionales, según publica Fox23.

"Creo que podría ser una pequeña sorpresa para algunas personas aquí en Oklahoma, pero nos gusta sacudir la jaula un poco", dijo Evan Taylor, pastor asistente de la iglesia

El evento es en realidad una parte de un fin de semana para beber cerveza y discutir temas teológicos. "Es una oportunidad de llegar a más gente, para que puedan preguntar de lo que está pasando en nuestro mundo, lo que está sucediendo en nuestras iglesias, y lo que está sucediendo en nuestra comunidad", dijo Michael Riggs, pastor de la iglesia

"No hay preguntas que estén prohibidas. Sólo tiene que venir y respetar las opiniones de los demás, y sólo tener una buena conversación honesta acerca de Dios, mientras que pueden beber un par de cervezas al mismo tiempo", dijo Riggs.

Brian Call, uno de los que no está de acuerdo dijo: "Este tipo de acciones está lejos de la clase de Iglesia de Jesús. ¡Qué herejía condenable es esto. Cuando la iglesia se adapta a las costumbres del mundo, ya no es iglesia. Esta ha demostrado que sirven al dios de sí mismo, y no a Jesucristo. La gente está viendo que no existe ninguna diferencia entre el mundo y la iglesia". Usted qué opina?.








fuenteAcontecerCristiano.Net

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía