Qué bueno, que los presidente se acerquen a Dios


Pérez Molina: "Reconozco que Jesús es Señor de Guatemala"



Las principales autoridades del gobierno guatemalteco, empresarios, cristianos e invitados especiales se reunieron este jueves para orar por la paz de Guatemala y la unidad de la nación.

En esta actividad denominada "Desayuno Nacional de Oración por Guatemala", estuvo el presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, y entre sus invitados figuró la congresista por el estado de California Janice Hahn y el Gobernador de Carolina del Sur, David Beasley. Asimismo, asistió un grupo de colaboradores del ministerio cristiano CBN.

La organización privada sin fines de lucro "Fundación Guatemala Próspera" fue quien organizó este evento. El presidente de esta institución, Manuel Espina, manifestó que si los habitantes de Guatemala buscan y se unen a Jesús "que es el mejor líder", podrán vencer las tentaciones.

Pérez Molina: "Reconozco que Jesús es Señor de Guatemala" Por su parte, Pérez Molina comentó que siempre que tiene angustias, temores y problemas acude a Dios para pedirle sabiduría para superarlos. "En este desayuno siento la presencia de Dios, siento que nos está acompañando a pesar de las diferencias que podamos tener", dijo.

El mandatario también invocó a Jesús para que le dé fortaleza a las casi 200.000 familiares que perdieron sus cosechas de granos básicos por la prolongada canícula que afecta al país y a las que su gobierno dará asistencia humanitaria en los próximos días.

Además, que socorra a las familias de los cinco militares, entre ellos el general Rudy Ortiz, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, que murieron ayer en un accidente aéreo en una zona montañosa del noroeste de Guatemala, fronteriza con México.


"El que cree en Dios vivirá eternamente y en los momentos tristes y difíciles, sólo teniendo a Jesús en el corazón podemos salir adelante", expresó el gobernante. "Reconozco que Jesús es Señor de Guatemala", agregó.

Los pasajes bíblicos y la invocación a Dios para que ayude a los guatemaltecos a superar los problemas, destacaron en la jornada, celebrada en el auditorio del Paseo Cayalá, en el sureste de la capital.

El Desayuno Nacional de Oración por Guatemala es una réplica de un evento anual similar que se desarrolla en Washington denominado "National Prayer Breakfast" desde 1953 para promover la convivencia pacífica.





fuente (Noticias-ADF). -

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES

ACTIVIDADES

El «cometa del diablo» será una de las señales del fin en plena festividad judía