Cristianos de los que se burló Kamala Harris por gritar “Jesús es Rey” declaran: “Se burlaron de Jesús, pero hicimos la obra de Dios”
La vicepresidenta Kamala Harris ha sido objeto de críticas tras un incidente en una mitin en la Universidad de Wisconsin-La Crosse, donde dos estudiantes, Luke Polaske y Grant Beth, gritaron “Cristo es el Rey” y “Jesús es el Señor”.

Durante la interacción, Harris respondió que estaban en el “mitin equivocado”, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales. Los estudiantes, que se identifican como pro-vida, afirmaron que su intención era responder a los comentarios de Harris sobre el aborto.
Polaske y Beth describieron la experiencia como una forma de “hacer el trabajo de Dios” y se sintieron perseguidos por sus creencias. A pesar de ser abucheados y ridiculizados por algunos asistentes, los estudiantes sostuvieron que su presencia en el evento tenía un propósito espiritual.
“Una mujer mayor me empujó. Nos insultaron, nos insultaron, se burlaron de nosotros, y eso es lo más grave para mí personalmente”, dijo Beth.
“Reflexionando sobre el evento, Jesús fue objeto de burlas. Ya sabes, sus discípulos fueron objeto de burlas, y eso está bien. En realidad, hicimos la obra de Dios, y estuvimos allí por las razones correctas, y Dios nos está observando en este momento”, añadió.
Polaske compartió su versión de los eventos que siguieron a la declaración de fe que él y su compañero hicieron, así como la respuesta de Harris. Según su relato, estaban a unos 20 a 30 metros de la vicepresidenta cuando ella les escuchó de manera burlona, lo que él interpretó como una reacción negativa.
“En el video, Grant recibe empujones y codazos, y hay unos cinco segundos antes de que ella nos diga que vayamos a una pequeña manifestación en la calle. Se puede ver en el video que ella saluda. En realidad, me estaba saludando a mí. Me quité esta cruz que llevo en el cuello y, cuando nos estaban pidiendo que nos fuéramos, la levanté en el aire y la saludé y la señalé, y ella me miró directamente a los ojos, como si me diera una sonrisa malvada”, contó.
Beth expresó a Fox News que considera que el incidente debería servir como una advertencia para los cristianos, sugiriendo que Harris podría alejarlos si llega a ser presidenta. Mencionó su reciente decisión de no asistir a la cena conmemorativa de Al Smith, un evento católico tradicional al que suelen acudir los candidatos de los principales partidos.
“Esto simplemente demuestra qué tipo de persona es Kamala y qué tipo de líder será”, dijo Beth.
No está claro qué fue lo que escuchó Harris ni a qué se refirió específicamente en su respuesta, aunque la situación ha generado una considerable controversia en torno a la experiencia negativa vivida, aunque a juzgar por la respuesta cínica y la burla de Harris la respuesta fue directamente por lo expresado con los chicos, ya que, si hubiera ocurrido todo de otra forma, la respuesta y la reacción hubiese sido diferente.
¿Usted qué opina?
Comentarios
Publicar un comentario