Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Vidas cambiadas y transformadas por el mensaje de Jesús en Haití

Imagen
Vidas cambiadas y transformadas por el mensaje de Jesús en Haití Puerto-Príncipe.- Una Celebración evangelística calmo las tensiones en Haití luego de las elecciones presidenciales. Luego de dos semanas de los resultados electorales se presentó un periodo de inestabilidad y algo de hostilidad en el país; sin embargo miles de personas fueron reunidas en un festival evangelístico que se realizó desde el 7 hasta el 14 de noviembre. El evento fue realizado por la “Asociación Luis Palau”, dirigido por Andrew Palau contando con el apoyo de cientos de iglesias evangélicas de todas las localidades.  El objetivo era fomentar la esperanza en la nación caribeña y compartir la Buena Nueva de Jesucristo. Muchos eventos evangelísticos y proyectos de servicio se llevaron a cabo en toda la ciudad en los días previos a la importante reunión. “En medio de un gran malestar debido al proceso electoral, el lugar del festival era un oasis de paz total”, dijo el director del Festival Randy Burti

Satanistas estadounidenses ofrecen ayuda a los musulmanes

Imagen
CRISTO VIENE The Satanic Temple San Jose Los sangrientos atentados de París resultaron en una ola de agresiones islamófobas en muchos países occidentales, entre ellos EE.UU. En esas circunstancias, satanistas estadounidenses decidieron echar una mano a los musulmanes. Satanistas de EE.UU. ofrecieron escoltar a los musulmanes y sijs residentes en el país para protegerlos en caso de agresiones islamófobas. "Si hay alguien en la región de San José, que sea musulmán y que tenga miedo de salir de su casa, no dude en contactarnos", declaró el capítulo del Templo Satánico de la ciudad de San José, estado de California, en su página de Facebook. "Esto también se extiende a los sijs, ya que muchos de los ignorantes agresivos no entienden la diferencia", se indica en el 'post'. El capítulo del Templo Satánico de San José apoyó la iniciativa del capítulo de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, que también ofreció a ayudar a l

Rabinos piden a Dios que acelere la venida del Mesías

Imagen
El anuncio fue hecho después de una reunión de oración que duró toda la noche, uniendo a los rabinos del movimiento Chabad-Lubavitch, una de las mayores organizaciones judías en el mundo. La grabación fue publicada en YouTube (en hebreo). ISRAEL.- El informe de un evento sin precedentes muestra que algunos de los principales líderes religiosos judíos de Israel se reunieron para una “campaña de oración”. Liderados por Shlomo Amar, uno de los grandes rabinos de Jerusalén, anunciaron que están pidiendo a gritos a Dios que pronto envíe al Mesías y ocurra la ‘redención final’. El anuncio fue hecho después de una reunión de oración que duró toda la noche, uniendo a los rabinos del movimiento Chabad-Lubavitch, una de las mayores organizaciones judías en el mundo. La grabación fue publicada en YouTube (en hebreo). En los días previos  a las conversaciones oficiales,unos 6.000 rabinos y líderes comunitarios judíos participaron en la Conferencia Internacional de Chabad-Lubavitch. Est

El evangelio no se detiene en Nepal a pesar de nueva ley anticristianos

Imagen
La nueva Constitución de Nepal agregó una nueva ley de anti-conversión, que prohíbe la predicación del evangelio de Jesucristo. Para una pastoral indígena en Nepal que ha encontrado siempre la manera de proclamar en voz baja a Cristo como Señor, eso viene pasando desde hace mucho tiempo. En Nepal el evangelio no se detiene en a pesar de nuevo constitución anticristianos La nueva constitución firmada por el presidente de Nepal el 2o de septiembre remarca “todo acto de convertir a otra persona de una religión a otra poniendo en peligro nuestra cultura y religión budista, sera penado como violaciones y amerita sanciones con prisión y / o multas. Sin embargo el evangelio ha prosperado a pesar de las restricciones legales en los últimos años. Con origen en un período más duro en los años 1980 y 90, lideres de un ministerio cristiano han sabido desde el principio cómo anunciar a Cristo de una manera discreta.  Comenzando con Cursos por correspondencia de la Biblia. Desde ento

Ex-candidata presidencial de EE.UU.:”Debemos convertir más judíos al evangelio antes que Cristo venga”

Imagen
Jesucristo viene pronto!. Ese no es el mensaje de un tratado religioso o tele-evangelista. Michele Backman: “Debemos convertir más judíos al evangelio antes que Cristo venga” Es una advertencia de la ex candidata presidencial evangélica Michele Bachmann quien ha pedido un esfuerzo intensificado para convertir Judíos al cristianismo a tiempo para el regreso de Cristo. De acuerdo a la Agencia de Noticias JTA, Backman dijo en un programa radial en su visita a Jerusalén la semana pasada: “Reconocemos que estos son los últimos tiempos, y es por eso que como un remanente debemos ser fieles en estos días y ver qué es lo que el Espíritu Santo está hablando a cada uno de nosotros, para ser fieles en el Reino y para ayudar a traer a todos los que podamos a los pies de Cristo, incluso entre los Judíos todo las personas que podamos porque Cristo viene  otra vez y es muy pronto “. Bachmann también dijo  que la reciente violencia y las tensiones crecientes entre israelíes y palestino

Iglesia Reformada de Sudáfrica acepta el matrimonio gay dentro de sus estatutos

Imagen
Iglesia Refdormada de Sudáfrica acepta el matrimonio gay dentro de sus estatutos Noticias Cristianas La sede de la Iglesia Reformada Holandesa en Sudáfrica ha permitido la celebración del matrimonio homosexual y causa grandes criticas de partes de otras denominaciones cristianas que manifiestan su descontento con tal determinación. La Iglesia Reformada (RDC), ha sufrido durante años grandes cambios en sus principios y fundamentos doctrinales; sin embargo esta decisión ha afectado a los cristianos ya que abiertamente estan siendo aceptados también ministros homosexuales. La coordinadora de la Red de Acción Cristiana Taryn Hodgson dijo que la decisión de la República Democrática del Congo que fue aprobada por una mayoría de 64 lideres cristianos, está claramente en contra de las enseñanzas de la Santa Biblia. “Esta decisión es la prueba más reciente de la República Democrática del Congo no pudo cumplir la Gran Comisión -« hacer discípulos a todas las naciones, enseñar la

Pastor británico obligado a renunciar por hablar sobre homosexualidad

Imagen
Un pastor de Reino Unido dice que fue presionado a renunciar después de citar un versículo bíblico que habla sobre la homosexualidad en un servicio religioso. El reverendo Barry Grayhorn trabajó como jardinero en una prisión para agresores sexuales. Grayhorn se ofreció como voluntario para ayudar con los servicios en una capilla de la cárcel. El año pasado, él habló sobre el arrepentimiento y el perdón y citó 1 Corintios 6: 9-11, que menciona el adulterio y la homosexualidad. Pocos días después, alguien presentó una denuncia. Barry fue excluido de la capilla y se le dijo que sus comentarios fueron "homofóbicos". Él comenzó a sufrir acoso y finalmente renunció. El Christian Legal Centre va a representar a Grayhorn en una audiencia de empleo el lunes. Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a fuente MundoCristiano.tv

“Prepárense para la persecución”, advierte Billy Graham a iglesias de EEUU

Imagen
“Hoy nuestra nación se ubica como el mayor poder sobre la faz de la Tierra. Pero si ponemos nuestra confianza en el poder armado en lugar de Dios Todopoderoso, el conflicto que se avecina posiblemente podría ir en contra de nosotros”, continuó Graham. EE.UU.- El reverendo y evangelista de gran trayectoria Billy Graham ha emitido una advertencia por escrito a las iglesias de los Estados Unidos: “Prepararse para la persecución”. Graham señala que las iglesias estadounidenses en gran parte no están familiarizados con la persecución, él dice que la “inmunidad a la persecución que los cristianos en nuestro país han experimentado en los últimos dos o tres siglos, es inusual. En su conjunto, nuestra nación no sabe lo que es la privación. No sabemos lo que es el sacrificio”. “No sabemos qué es el sufrimiento. Persecución. Supongamos que viniera a las iglesias de América, como ha llegado en otros países”, escribió Graham. “Desde que hemos experimentado poco la persecución religiosa en e